N O V E D A D E S    2 0 0 7

V ACADEMIA DE DANZA DE VERANO 2007
Del 08 al 18 de enero de 2007

Quinta versión de la Academia de Danza de Verano, continúa como cada año, por la senda de invitar a aquellas personas que anhelan descubrir y estimular sus inquietudes en torno a la Danza. [Más]

Nuevas oficinas del Vespertino

Contacto por correo electrónico: danzavesp@uchile.cl

Dirección: Departamento de Danza, Compañía 1264, 7ª piso.

N O V E D A D E S    2 0 0 5

Tercera Academia de Danza de Verano 2005

Nuestra Tercera versión de la Academia de Danza de Verano, continúa por la senda de abrir las puertas a aquellas personas que sueñan desarrollar sus inquietudes en torno a la Danza (mas información)

DEL 12 AL 23 de enero de 2004:
SEGUNDA ACADEMIA DE DANZA DE VERANO
Esta Segunda Academia de Danza de Verano 2004, abre sus aulas a todos aquellos alumnos inquietos y curiosos que sueñan con integrar el movimiento y el espacio en la Danza. El Baile, la Danza, han sido desde siempre un importante vehículo de comunicación del ser humano y su entorno, una poderosa forma de expresión que estimula la fantasía, tan esencial para abordar los desafíos de la vida cotidiana.
[Más informaciones]

Desde el Sábado 02 de Agosto:
Curso de Danza Infantil

Taller de Danza destinado a niños y niñas entre 5 y 11 años, en el cual se realizarán actividades artístico-pedagógicas de carácter lúdico y vivencial. Inicio de clases Sábado 2 de agosto de 2003. [Más informaciones]

Danza Aplicada a la Educación
Conozca el Diplomado del Departamento de Danza, que se encuentra en pleno proceso de selección 2003. [Más informaciones]

Nueva Temporada 2003
Los cursos correspondientes a la nueva etapa de nuestra Temporada 2003, se iniciarán el día 7 de abril. Este vez se ha incluído un nuevo Taller de Acrobacia, destinado a jóvenes entre 15 a 22 años.

Las inscripciones ya están abiertas y consideran el pago de una Matrícula que asciende a $18.000.- más un Arancel mensual de $27.000.- que puede ser cancelado al contado, con cheques o letras de cambio.

Tanto para los alumnos, profesores y funcionarios de la Universidad de Chile, se ha considerado un descuento del 10%.

Si desea obtener más informaciones, dirígase a Compañía 1264, cuarto piso, oficina 410. Fono 6781333 - Fax 6988106. curvespe@uchile.cl

También puede conocer los cursos disponibles, haciendo click aquí.

Desde el 13 al 24 de enero de 2003:
Primera Academia de Danza de Verano

Presentación:

Esta Primera Academia de Danza de Verano, nace con el objeto de abrir las aulas de la Universidad, al ser humano, inquieto y curioso, que sueña con relacionar su cuerpo y movimiento con el espacio. El baile, la danza son y han sido elementos de comunicación del ser humano entre el entorno y su yo interno, sus sentimientos y sus necesidades de expresión. La magia del movimiento estimula la fantasía tan necesaria para darle sentido a la vida cotidiana.

Informaciones y matrículas :

Compañía 1264, cuarto piso, oficina 410-B
-Fono: 6781333 Fax: 6988106